Bienvenido

Muy estimado cliente:

No cabe duda, estos son tiempos difíciles, tiempos de mayor competencia, de menor venta, de menores utilidades, de menos trabajo, de despidos y hasta de cierres de empresas enteras. 

Dominar la inflación es hoy por hoy, el tema número uno de la política  económica de ahí la escasez de dinero, los altos intereses, la restricción de la demanda, y por si fuera poco estamos frente a la absoluta e imperiosa necesidad de ampliar y modernizar nuestra empresa, de abaratar costos, de producir con más eficiencia, elevar la productividad y convertirnos como país y como empresarios individuales, en jugadores calificados dentro de la competencia. 

La realidad económica es muy dura y muy selectiva, sobrevivirán aquellas empresas que logren dejar atrás los lastres del pasado, aquellas en nuestro ramo que logren entrar al futuro con maquinaria productiva que contribuya a generar artículos con calidad, con una organización interna eficiente, una racionalización a fondo, una eliminación total del burocratismo innecesario y superfluo. 

Los meses y años venideros exigirán de nosotros, todos nuestros conocimientos, toda nuestra voluntad para hacer las cosas mejores y así abandonar el famoso y bien conocido “mañana” y el “ahí se va”. 

En nuestra empresa, ya seguimos desde hace tiempo esta filosofía, haciéndole frente a la difícil situación y al futuro preparándonos día a día y esto se ha logrado a base de cursos de capacitación, platicas internas y en base a un proceso de mejora continua. Por todo lo anterior y por nuestro afán de servirle mejor, el instituto nacional de mercadotecnia nos ha otorgado el galardón a nivel internacional “Gran Premio América a la Calidad y Servicio” siendo esto motivo de orgullo y compromiso a la vez con nuestros clientes.

En nombre de todo el personal que labora en esta empresa nos ponemos a disposición de sus respetables órdenes y agradeciendo de antemano su fina atención, reciban un cordial saludo. 

 

FLAVIO RODRÍGUEZ HUERTA

REPRESENTANTE LEGAL

 

Domicilio

  • Sur 11 no. 1825 entre 24 Ote y 20
    de Noviembre Centro Orizaba

Teléfonos

  • Oficina: 272 724 0401
  • Taller: 272 724 5255

Mapa